Sin categoria |

Buscan desesperadamente a una joven que fue vista por última vez en Ituzaingó

Se trata de Mariana Alejandra Fuentes, una joven de 23 años que está desparecida desde el viernes pasado. La joven oriunda de la localidad merlense de Libertad, fue a trabajar y nunca más volvió. La Unidad Fiscal de Investigación Nº 9 está a cargo de la investigación y la familia pide desesperadamente por información sobre su posible paradero.

En diálogo con Viví el Oeste Diario, Jimena, tía de Mariana, contó que su sobrina comenzaba un nuevo trabajo el pasado fin de semana de en el barrio de Flores. Mariana pasó a dejar a una de sus hijas en la casa de su hermana de Ituzaingó aproximadamente a las 18hs y se dirigió hasta su trabajo. Se la vio por ultima vez en la intersección de Fader y Aquino. De allí en más no se supo más nada de ella.

Según el relato de Jimena, el sábado por la mañana Mariana no fue a buscar a su hija como había quedado. Desde el entorno familiar pensaron que tal vez la joven se quedó a descansar después de una larga jornada de trabajo y que luego pasaría a buscar a su hija. Lo cierto es que Mariana nunca apareció y las sospechas se incrementaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El día domingo la llamaron, le mandaron mensajes pero nunca contestó y el teléfono estaba apagado. “Fuimos el lunes a hacer la denuncia a todos lados, a la comisaría, a la fiscalía, pero no aparece”, explicó Jimena.

El caso se investiga desde la UFI Nº 9 de Morón, especializada en estupefacientes y trata o explotación de personas. En el día de hoy hubo declaraciones y se había pensado en hacer una concentración de familiares y amigos para visibilizar el reclamo. Pero por recomendaciones la misma no se realizó.