Politica

El diputado Rossi visitó Hurlingham y supervisó la venta de “Pan Popular”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, se reunieron en la sede comunal y mostraron su preocupación por la situación social y económica que vive la Argentina. En ese marco, Zabaleta le explicó los alcances de los distintos programas de ayuda social que tiene implementados, tales como el Programa ” Pan Popular”, la asistencia a los comedores escolares y en los distintos barrios; la reciente puesta en marcha de “Hurlingham Cerca”, que permite llevar los servicios que brinda el municipio a los  distintos Barrios; el “Mercado en tu Barrio”, para brindar frutas y verduras a bajo costo, y el “Monotributo Municipal” que permite el desarrollo de los pequeños comercios, con reducción de la tasa municipal.

“La presencia de Rossi nos alienta a seguir trabajando, porque lo vemos desde siempre defender los derechos de la gente. Es un representante del pueblo de la nación Argentina y hoy se encuentra con la decisión de acompañarnos y que nosotros le hagamos saber las políticas que implementamos para trabajar a favor de la gente”, manifestó Zabaleta.

“El pueblo la está pasando mal, el futuro es incierto y la economía no se va a recuperar. Esto está costando puestos de trabajo y está atacando a nuestras familias, a nuestros pibes, a la salud y a la educación pública. Rossi es una referencia y por eso lo interiorizamos de toda la gestión que en materia social y económica venimos haciendo con las vecinas y vecinos en todo el distrito”, completó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Posteriormente ambos visitaron una panadería en la localidad de Villa Tesei, donde supervisaron el programa de venta de “Pan Popular”, que ofrece pan a mitad de precio subsidiado por el Municipio.

Por su parte, Rossi expresó: “Estoy recorriendo casi todo el país, pero principalmente la provincia de Buenos Aires, y charlamos con el Intendente sobre cómo afecta al distrito esta política económica y él me contaba cuáles son las iniciativas que tomó desde la municipalidad para tratar de amortiguar estos efectos. La experiencia del Pan Popular es claramente exitosa porque logró bajar el kilo de pan y permite que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a este producto, así como los otros programas sociales que Zabaleta implementa para paliar los efectos de la crisis y ayudar a toda la comunidad de Hurlingham”.