Sin categoria |

Mientras avanzan con el homenaje a Sokol, los seguidores lo recuerdan

En dialogo con Viví el Oeste, miembros de “La banda pelotera de Hurlingham” adelantaron que se encuentran sumando sorpresas para el homenaje que se realizará en febrero al “Bocha” Sokol y recordaron anécdotas.

“Ale es sentimiento, carisma, humildad” señaló uno de los organizadores y consideró: “Creo que este homenaje es merecido para él porque va a tener su lugar en Hurlingham y él era de ahí, del barrio. Es sentimiento, carisma, Alejandro escribió himnos que marcaron en mí y en todos nosotros, que marcaron acá, la síntesis de eso es, sentimiento, es humildad, código”.

Otro de los encargados prefirió recordarlo con una anécdota que, según él, demuestra su “humildad y grandeza”. “Fines del 2008, tocaba en el teatro Colegiales, lo vamos a ver con el Pipi, un loco que también está a la cabeza de este homenaje, que los seguimos desde que arrancaron” comenzó relatando.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y continuó: “Nos sentamos en el bar que está al lado del teatro, nos pedimos unos vinos, empezamos a tomar y ¿Quién cae? El bocha, una banda de gente atrás, viene, se nos acerca, agarra y nos dice “Pipi, Claren, yo les quiero agradecer a ustedes por tantos años de aguante, la verdad una masa, gracias por estar siempre”, y como que nosotros quedamos joya Ale. Nunca se la creyó, y esa fue la última vez que lo vimos, después lamentablemente principios de año 2009 falleció, eso me quedo, vino de corazón, nada de estrella de rock”.

Mientras tanto otro seguidor destacó la importancia de que el homenaje haya sido reconocido por el Concejo Deliberante: “Está caracterizado como interés municipal que eso era lo que buscábamos nosotros para que todos los años no estemos buscando firmas, esto lo otro, con esto tenemos garantizado que lo hacemos todos los años” pero prefirió no contar una anécdota porque “cada vez que habló del bocha lloro, se me traba la lengua. Yo ya derramé demasiadas lágrimas”.

Por último, El Polaco, otro seguidor, dijo que a pesar de que “Historias tengo miles” se quedó con el cuidado que Sokol tenía para con sus seguidores. “Para mi Alejandro era más que mi papá, era una re persona, un chabón que nunca te iba a llevar por el mal camino. Si te veía borracho, hablo por mí, o lo que sea me agarraba de los pelos, me pegaba cada zarandeada, se re calentaba ya me mandaba al frente con mi pareja la llamaba, le decía que yo estaba re borracho, no era joda” finalizó.