abuso sexual | Red | Televisión

Abuso sexual: quien denunció a Jey Mammon va por más

Las causas por abuso sexual están en el centro de las miradas en estos días, luego de denuncias y situaciones muy polémicas.

Pocas horas atrás, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual, llamado Lucas Benvenuto, apuntó contra otro rostro reconocido de la televisión argentina. El mismo llevó a cabo un vivo de Instagram y entregó detalles no sólo de su situación, sino de otras que han pasado desapercibidas. Al respecto, expuso quién sería el otro conductor involucrado en la causa que tanto revuelo ha generado en estas semanas.

A través de su "live", Lucas destacó que el otro conductor de Telefe que se encargaba de acosar a un niño sería justamente uno que "viaja por el mundo". Benvenuto no dejó directamente el nombre de esa persona y claramente creó un gran interrogante frente a sus seguidores. Además, aprovechó para revelar detalles del proceso que tuvo que atravesar en el momento que se animó a contar su historia.

Entre otras palabras suyas, el joven que denunció a Jey Mammon aseguró que fue muy duro cuando le dijeron que la causa casi había proscripto. "Creo que hubo una mano negra que hizo que la causa prescriba, porque se trataba de un famoso. Intentaron dejarme sin fuerzas y lo lograron", aseveró en el video que tanto ruido ha hecho en las redes sociales en estas horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"El pésimo juez de esta última denuncia la selló de por vida. Es decir que mi caso no se va a poder volver a abrir, no hay vuelta atrás. Todos me dijeron que vaya por el juicio por la verdad", dijo luego. Acto seguido, Lucas indicó que en ese juicio no hay condena, la que "no obtendrá". "Lo único que va a hacer eso es revictimizarme y volver a pasar por eso horroroso que viví. Yo creo que la condena social vale más que ese juicio pedorro", disparó Benvenuto.

Escándalo por abuso sexual

Cabe recordar que esta persona que denunció abuso sexual por parte de Jey Mammon es patinador artístico y su nombre ha sido tapa de todos los diaros tras su revelación. Lucas Benvenuto resaltó haber sido obligado a tener relaciones sexuales no consentidas en varias oportunidades, situaciones que se habrían dado cuando él tenía 14 y el mediático humorista 32. La causa iniciada en 2020 contra el conductor se dio por prescripta y terminó cerrada.

image.png