Acceso Oeste | Buenos Aires | accidente

Acceso Oeste: tres heridos por un choque múltiple

Esta mañana, en Acceso Oeste se produjo un siniestro en el kilómetro 34 que dejó tres heridos y varias complicaciones en el tránsito.

Alrededor de las 5:20 horas, se produjo un accidente en Acceso Oeste, a la a altura del Puente Graham Bell, (Moreno) en sentido a la ciudad de Buenos Aires. El siniestro involucró a cinco vehículos y dejó tres heridos. Por fortuna no hubo que lamentar victimas fatales.

Según trascendió producto del impacto entre los rodados, tres personas sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladas al centro de salud más cercano para recibir atención médica.

choque acceso oeste 2.png
Choque en Acceso Oeste.

Choque en Acceso Oeste.

Debido a esto, se registraron demoras en la Autopista del Oeste por el operativo de seguridad vial, que provocó importantes demoras en dirección a Capital Federal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
choque acceso oeste 3.png

Otro accidente en Acceso Oeste

Días atrás, un Volkswagen Gol que circulaba a contramano por el Acceso Oeste, mano a CABA, terminó impactando con otro auto, un Ford Focus blanco. El conductor del vehículo que venía en sentido contrario falleció y otras dos personas resultaron con heridas leves.

Todo ocurrió alrededor de las 03:00 a la altura del kilómetro 19,8, en la localidad de Haedo (zona oeste del gran Buenos Aires), sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Según las primeras pericias todo sucedió sobre el carril rápido y durante toda la mañana dos carriles de la autovía permanecieron cerrados.

choque acceso oeste 4.webp

De acuerdo con el relato de los testigos, el Volkswagen Gol subió a la autopista dos kilómetros antes del choque hasta que impactó con el otro vehículo y volcó. Los dos autos quedaron completamente destruidos y los investigadores intentan determinar si el conductor manejaba alcoholizado.

Según trascendió en el auto que fue chocado viajaban un padre con su hijo. El mayor pudo salir por sus propios medios mientras que el más joven sufrió heridas leves y debió ser trasladado al Hospital Posadas para recibir atención médica.