Actualidad Acceso Oeste | choque | General Rodríguez

Acceso Oeste: cómo fue el accidente donde murieron 3 jóvenes

La conductora perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarraíl en el kilómetro 47 de Acceso Oeste. El velocímetro quedó trabado en 200 km/h.

En la mañana del domingo, 29 de octubre, un Peugeot 208 blanco, con tres mujeres abordo, se despistó de la autopista, en el kilómetro 47 de Acceso Oeste, y chocó contra el guardarraíl. El impacto fue tan brusco que el rodado voló alrededor de 30 metros e impactó contra la cabina del peaje, acabando con la vida de dos jóvenes. La tercera falleció en el hospital, y en las últimas horas se conoció el video del accidente.

Las imágenes muestran el brutal siniestro que acabo con la vida de tres jóvenes de entre 19 y 30 años, que serían oriundas de Ramos Mejía. Dos de las mujeres fallecieron en el acto, mientras que la tercera murió horas más tarde en el nosocomio, producto de las graves heridas que sufrió en el choque.

accidente acceso oeste 2910 3.webp
Acceso Oeste: cómo fue el accidente donde murieron 3 jóvenes.

Acceso Oeste: cómo fue el accidente donde murieron 3 jóvenes.

Según trascendió, fuentes de la investigación del siniestro explicaron que el velocímetro del automóvil quedó trabado en 200 kilómetros por hora, lo que indicaría que esa sería la velocidad a la que circulan cuando la joven perdió el control del rodado y se produjo el accidente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar que la Justicia está investigando las causas que produjeron el choque fatal, debido a que no se reportó la participación de otros automóviles en el siniestro. En este sentido, efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad trabajaron en el lugar de los hechos para tomar las pericias correspondientes y avanzar en la causa.

Perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarraíl en Acceso Oeste

Por otro lado, una de las hipótesis que barajan los investigadores es que el autopista estaba resbaladiza debido a las lluvias que tuvieron lugar en las primeras horas del domingo.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez lleva a cabo la investigación, y se encuentran trabajando para establecer las causas exactas del siniestro y esclarecer los hechos.