Actualidad Acceso Oeste | Oeste | puente

Acceso Oeste: corte en la zona de la bajada de Santa Rosa

Debido a una manifestación, el Acceso Oeste se encuentra con importantes demoras en el tránsito de la bajada que divide Ituzaingó y Castelar.

Ya es el segundo jueves consecutivo que hay demoras en el transito en el Acceso Oeste y en otros puntos de acceso de la provincia de Buenos Aires debido a manifestaciones.

En este caso, el día de hoy, el corte en el Autopista que generó grandes demoras está sucediendo desde temprano. El epicentro de la concentración fue la bajada de Santa Rosa, en el límite entre Castelar e Ituzaingó pero hay automovilistas que reclaman por el tráfico desde altura Moreno también.

Las imágenes subidas en redes sociales ejemplifican la situación de colapso que manifiestan varios de los automovilistas en esta zona del Oeste. En Twitter se comparten fotos y videos de las personas cortando la Autopista y videos de las largas colas de vehículos en esta bajada.

terramalal

Además, hay cortes programados y manifestaciones en otros accesos de la provincia y Capital Federal. Estos serán en: la autopista Buenos Aires- La Plata, el Puente Pueyrredón, el Puente La Noria, La Autopista Dellepiane, el Puente Saavedra, la Avenida General Paz y Ruta 3.

https://twitter.com/solotransito/status/1448638777723867136
https://twitter.com/GarciaRudag/status/1448641053473456134
https://twitter.com/amilcarBoca/status/1448639539656806400
https://twitter.com/agrolarus/status/1448639098118230016

El jueves de la semana pasada también hubo complicaciones en el tráfico durante todo el día. En ese caso, la mayor demora de vehículos se localizó en la bajada de Ruta 4, en el límite entre Morón y Hurlingham que comenzó a la mañana temprano y recién se pudo liberar pasadas las 20 horas.

Además, otra complicación que tuvo el tránsito en esa fecha fueron varios accidentes que sucedieron. Primero, el accidente de una moto a la altura del puente de Ituzaingó y más tarde, el choque de tres autos altura Hospital Posadas que dejó tres fallecidos.