Actualidad Acceso Oeste | tránsito | Oeste

Acceso Oeste: retrasos por colisión y manifestaciones

Por una colisión entre tres vehículos el tránsito se encuentra reducido en el Acceso Oeste en la zona de Moreno. Además hay una manifestación.

En la tarde del jueves, se produjo una colisión en el kilometro 35,90 del Acceso Oeste sentido a Luján a la altura de Moreno. El choque habría sido entre 3 vehículos sobre la banquina derecha que se encuentra reducida según informaron en sus redes sociales Autopistas del Oeste. Debido a esto, se pide a los conductores que circulen con precaución por la zona.

A esta complicación en el tránsito, se le suma que en el cruce cercano de la misma autopista, se está realizando una manifestación y un reclamo de las madres y padres del jardín 956 de la zona. Ambas cuestiones están complicando la circulación de las miles de personas que diariamente utilizan este trayecto.

A raíz de este inconveniente, los transeúntes y conductores se quejaron en redes sociales y anunciaron lo que estaba sucediendo. Por el momento, no se confirmó la apertura de la circulación en la zona de forma habitual ni se difundieron más detalles de las personas involucradas en el accidente.

terramalal

Usuarios en redes sociales

Tal lo mencionado, en Twitter, las personas que circulan por la zona expresan sus quejas por las demoras y cancelaciones ocasionadas. Asimismo, la cuenta oficial de Autopista del oeste también confirmó el accidente en sus redes sociales.

https://twitter.com/AuOeste_AR/status/1466500732845133824
https://twitter.com/AleRamosTN/status/1466494483621634056

NOTICIA EN DESARROLLO