Actualidad Acceso Oeste | puente | Oeste

Acceso Oeste: Un camión impactó contra un puente

El vehículo volcó en Acceso Oeste, se activó el sistema de la caja volcadora y terminó destruyendo parcialmente el puente. No hay heridos de gravedad.

Un camión chocó y derrumbó parte de un puente peatonal sobre el Acceso Oeste en General Rodríguez, mano a Luján, a la altura del kilómetro 53.20, en General Rodríguez.

El suceso ocurrió a las 3 de la madrugada y por motivos desconocidos, se activó el sistema de la caja volcadora y terminó destruyendo parcialmente el puente peatonal.

image.png
Accidente en Acceso Oeste con un camión involucrado.

Accidente en Acceso Oeste con un camión involucrado.

Esta pasarela permitía el cruce de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 5 y el Jardín Nº 919. Hay desvío entre el puente de Ruta 28 y el de la calle Castro, solo mano a Luján. Los trabajos para asegurar la traza continuarán hasta media mañana, al menos menos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Como resultado del incidente, el chofer del camión sufrió heridas leves y fue asistido por el servicio de emergencia de la autopista, indicaron fuentes policiales. Desde entonces la autopista se encuentra totalmente cerrada al tránsito en sentido a Luján, lo que ocasiona demoras en ambos sentidos de circulación. En sentido a Capital Federal, la demora se debe a conductores curiosos que aminoran la marcha en la zona del incidente.

Personal de seguridad vial y policial realizan desvío hacia la calle colectora en el kilómetro 51 para reingresar nuevamente a la autopista en el kilómetro 54, mientras grúas de gran porte realizan las tareas de remoción de parte de la estructura del puente peatonal y el camión siniestrado