Policiales Acceso Oeste | Ciudadela | Bomberos

Acceso Oeste: Volcó un camión a la altura de Ciudadela

El accidente fue a la altura de Ciudadela en Acceso Oeste. El camión volcó luego de chocar con un colectivo. Hay personas atrapadas y trabajan bomberos.

En la mañana de este miércoles 2 de marzo se registró un grave accidente en el kilómetro 14 del Acceso Oeste, altura Ciudadela: chocaron un colectivo y un camión mano a Luján. Según los primeros reportes, Bomberos de Tres de Febrero trabajan intensamente para rescatar al chofer del transporte de carga, que quedó atrapado. Se observan importantes demoras.

Tal lo mencionado, a primeras horas de este miércoles, se produjo un choque y vuelco en el Acceso Oeste a la altura de Ciudadela, sentido a Luján con dos vehículos de gran porte involucrados. Bomberos aún intentan rescatar al chofer y su acompañante.

image.png

Por el momento, en el lugar solo se encuentra habilitado el carril central y aseguran que hay 7 km de congestión en Acceso Oeste, con marcha lenta de vehículos desde Puente Santa Rosa hasta General Paz.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En redes sociales, testigos compartieron imágenes del hecho y cómo los Bomberos Voluntarios, la Policía y Cuerpo Médico buscan asistir a las víctimas del siniestro.

NOTICIA EN DESARROLLO

image.png
image.png
image.png