Policiales Acceso Oeste | Tres de Febrero | Policía Federal

La joven asesinada en Acceso Oeste era vecina de Tres de Febrero: "Una amiga incondicional"

Noelia Joanna Velázquez, oriunda de Tres de Febrero fue la víctima fatal del robo en Acceso Oeste. Se había recibido de profesora de educación física.

Noelia, iba en la parte de atrás de la moto y recibió un disparo en la nuca que le provocó la muerte al instante, mientras que Lucas permanece internado y pelea por su vida. La joven de 27 años era vecina de Tres de Febrero y hace poco se había recibido de profesora de educación física. Además, en 2018 había lanzado su emprendimiento de belleza.

Noelia Joanna Velázquez.jpg
Noelia Joanna Velázquez, la vecina de Tres de Febrero víctima fatal de un robo en Acceso Oeste.

Noelia Joanna Velázquez, la vecina de Tres de Febrero víctima fatal de un robo en Acceso Oeste.

A través de sus redes sociales, Noelia compartía su trabajo de alisados definitivos, botox capital y shock de keratina. La joven repartía su tiempo en sus dos pasiones: como peluquera y profesora de educación física en distintas instituciones de la Ciudad de Buenos Aires.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La joven estaba de novia con el agente de la Policía Federal, con quien viajaba cuando dos delincuentes armados les dispararon a quemarropas para robarles la moto. Por desgracia, Noelia perdió la vida tras recibir un disparo en la nuca y Lucas pelea por su vida en un centro de salud.

agente policia federal lucas.jpg
Lucas Nicolás Buena, agente de la Policía Federal que pelea por su vida.

Lucas Nicolás Buena, agente de la Policía Federal que pelea por su vida.

La despedida en redes sociales a la vecina de Tres de Febrero

Una amiga de Noelia, a modo de despedida, escribió en sus redes: "Bella, descansa en paz. Y que se haga justicia. Esa que ya no existe en nuestro país. Descansa en paz". "Hoy una parte de mí se fue con vos. Hace semanas recibiste tu título de profesora, luego de años de luchar por tus sueños, sueños que estos mal paridos te arrebataron. Hoy se fue una hermosa persona, una amiga incondicional, no hay consuelo", fueron las palabras de otra amiga de la joven.

"Ella tenía tan solo 27 años de edad, salió a disfrutar un domingo con su amado, a pasear en la moto hasta que se le cruzaron dos inmundos. Fue tan terrible ese paseo que se convirtió en una pesadilla que le robo su vida y ahora su amor lucha por vivir. El quiso defenderla pero no pudo porque lo superaron dado que ambos estaban fuertemente armados. Un paseo que ya no habrá más", expresó una conocida del agente que pelea por su vida.