Actualidad Acceso Oeste | Hurlingham | Morón

Morón: corte total en el Acceso Oeste por manifestantes

Debido a una manifestación en la bajada de la Ruta 4, el Acceso Oeste se encuentra con importantes demoras en ambas manos.

La previa del fin de semana largo se complicó en el Oeste debido a un corte en el Autopista que generó grandes demoras en la zona. Debido a manifestaciones y reclamos, se generó un corte total en el Acceso Oeste, en ambas manos. El epicentro de la concentración fue la bajada de Ruta 4, en el límite entre Morón y Hurlingham pero hay automovilistas que reclaman por el tráfico desde antes del peaje de Santa Rosa en Castelar.

Las imágenes subidas en redes sociales ejemplifican la situación de colapso que manifiestan varios de los automovilistas en esta zona del Oeste. "Muchos eligieron desviarse por Colectora mano a Moreno porque no se puede circular por el Autopista pero eso está generando también que se colapsen los cruces", aseguró una automovilista en la zona en exclusiva con este medio.

image.png
Corte total en el Acceso Oeste por manifestantes

Corte total en el Acceso Oeste por manifestantes

Este no es el único piquete en el AMBA porque también hay cortes en los accesos a Ciudad de Buenos Aires desde Zona Sur.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

NOTICIA EN DESARROLLO

https://twitter.com/ffflorenciag/status/1446141965637140486
https://twitter.com/Lula28928986/status/1446133643731247106