Actualidad Acceso Oeste | Luján | Ciudadela

Murió el conductor de un auto tras chocar en el Acceso Oeste y hay un ingreso cerrado

Dos vehículos colisionaron en el límite de Ciudadela y Villa Sarmiento, por lo que el tránsito en la mano a Luján amaneció con varias complicaciones.

Un choque fatal en el Acceso Oeste provoca varias complicaciones en el tránsito durante la mañana de hoy, ya que para facilitar el trabajo de los peritos las autoridades debieron cerrar uno de los ingresos en la mano a la ciudad de Luján y reducir el carril del lado de la Colectora Norte.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 15,70 de la mencionada autopista, justo en el límite entre las localidades de Ciudadela y Villa Sarmiento y los partidos de Morón y Tres de Febrero, hacia las 8 horas de este lunes, 31 de marzo.

image.png

Es por eso que tanto el corredor derecho como la entrada desde la Avenida República fueron cerrados para permitir que el personal de la Policía Bonaerense, la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) recojan las pruebas correspondientes sobre el fallecido, provocando demoras en la circulación y la necesidad de circular con precaución por la zona.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El anterior accidente trágico en el Acceso Oeste

A mediados del año pasado, una ambulancia de la Secretaría de Salud del Municipio de Ituzaingó colisionó contra la estación de peaje del distrito homónimo y dejó como saldo la muerte de una mujer de 48 años que estaba siendo trasladada.

image.png

A su vez, otro hombre sufrió politraumatismos al haber sido impactado por el rodado ya que, además de la cabina, alcanzó a una Renault Oroch y quedó atravesada por una de las barreras después de casi haberse volteado en dirección al paso continúo.

El chofer sigue imputado en la causa por homicidio culposo, cuya fiscal a cargo es la Doctora María Alejandra Bonini, aunque fue liberado horas después de ser detenido ese mismo día mientras avanza la investigación para saber qué es lo que sucedió para ocasionar un incidente de tal magnitud.