Actualidad Acceso Oeste | El Palomar | Morón

Se prendió fuego una camioneta en el Acceso Oeste y hubo complicaciones

El incendio ocurrió a la altura de El Palomar y generó la reducción de la calzada. Intervinieron los Bomberos de Morón, aunque no reportaron heridos.

Un nuevo incendio se desató durante el mediodía de hoy en el Acceso Oeste y generó ciertas complicaciones en el tránsito en el sentido a la ciudad bonaerense de Luján, aunque por fortuna no se reportaron heridos gracias a la rápida intervención del personal encargado de la seguridad de la autopista.

Embed - Se prendió fuego una camioneta en el Acceso Oeste y hubo complicaciones en el tránsito

El foco ígneo tuvo lugar a la altura del puente de la calle Presidente Santiago Derqui y el kilómetro 29,5, más precisamente en la localidad de El Palomar y el norte del partido de Morón, e involucró a una camioneta del tipo flete que procedía de la Capital Federal.

Una enorme columna de humo se levantó y se llegó a ver desde varios metros de distancia, mientras que las llamas consumieron prácticamente la totalidad del rodado y su parte trasera. Al siniestro acudió un móvil del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y otro de los Bomberos Voluntarios locales.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
incendio Acceso Oeste.jpg

Otro reciente incendio en el Acceso Oeste

A mediados de diciembre del año pasado, un incidente similar generó numerosas complicaciones en la circulación vehicular en el límite del municipio de Hurlingham con su par moronense, por lo que los agentes debieron restringir la circulación en un total de dos carriles para evitar que las llamas se propaguen a otros autos y camiones.

El protagonista fue un camión que transportaba varios neumáticos en su volquete y que comenzó a prenderse fuego en el kilómetro 22,5, donde está la frontera de Castelar y Villa Tesei.

image.png

Esto derivó en que las llamas sean todavía más prominentes de lo normal y que la columna de humo negro se viera en todos los barrios aledaños, aunque pudieron ser sofocadas en unas pocas horas por al menos dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios hurlinghenses (identificados como los móviles H10 y H31) y no se reportaron heridos.