Actualidad accidente | Oeste | Acceso Oeste

Accidente en Acceso Oeste: un auto cayó al zanjon

La mañana en el Acceso Oeste se vio complicada por el accidente de un automóvil el cual terminó en el zanjón entre la colectora y la banquina.

Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, ocurrió un accidente que involucró a un automovilista en la colectora de la Autopista del Oeste y Capitán Claudio Rosales. De acuerdo con la información trascendida el conductor circulaba en contra mano por la calle De los Derechos Humanos (colectora), siguió de largo rompiendo el cerco que divide la autovía de la colectora y terminó impactando contra un zanjón.

Accidente rosales3.jpeg

De esta manera, el automovilista termina cayendo al zanjón ubicado entre la calle colectora y la propia autopista. Viví el Oeste se acercó al lugar de los hechos, y en las fotografías se observa que el automóvil Bora color gris terminó con la parte delantera destruida, y el parabrisa dañado, producto del impacto del conductor contra el mismo.

En el lugar trabajo personal policial y de transito de Autopista del Oeste, quienes se encuentran realizando los trabajos para despejar la zona y retirar el vehículo. Cabe mencionar que, el accidente no ocurrió sobre la cinta asfáltica de la autopista, por lo tanto no afectó el tránsito de los vehículos en Acceso Oeste a la altura de Capital Claudio Rosales mano a Capital Federal, aunque sí se registraban las demoras habituales, sumado a los automovilistas que aminoraban la marcha para ver el espectacular accidente.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
Accidente en Acceso Oeste: un auto cayó al zanjon
Accidente rosales4.jpeg
Accidente rosales5.jpeg