Actualidad accidente | Merlo | estación

Accidente de tránsito en la estación de Merlo

El accidente ocurrió cuando al conductor se le trabó la caja de cambios en la zona cercana a la estación de Merlo.

El día de hoy, en el horario cercano al mediodía, se produjo un accidente de tránsito en el paso a nivel de la calle Libertad, en la estación de Merlo del Tren Sarmiento cuando un Ford K color blanco conducido por una persona mayor que resultó con traumatismos leves, casi choca contra una formación.

El incidente habría ocurrido cuando al conductor se le trabó la caja de cambios, cruzó con las barreras bajas y logró volantear para no chocar a la formación que circulaba desde Moreno hacia Once, por lo cual, terminó impactando contra la protección de hierro y de esta forma evitó un accidente más grave.

image.png
El accidente ocurrió en Merlo

El accidente ocurrió en Merlo

Luego de lo sucedido, se acercaron varias personas a ayudar al involucrado, además de personal de Gendarmería, Policía Bonaerense, Trenes Argentinos y de emergencias. Pese a que el accidente fue en una hora complicada y en la zona cercana a la estación, esto no modificó el trayecto ni la frecuencia de la circulación del tren por más de unos minutos. De esta forma, el servicio de hoy se encuentra funcionando con normalidad.

terramalal

Debido a esto, varios usuario en redes sociales comentaron sobre el accidente. Principalmente en Twitter:

https://twitter.com/BenditSarmiento/status/1468249191193317377
https://twitter.com/Wally52042476/status/1468242814131650560