Cultura actividades | Moreno | La Reja

Las actividades de la Peatonal de Moreno para este finde

Este fin de semana, la Peatonal de Moreno se muda a la localidad de La Reja con varias actividades gratuitas para toda la familia.

La tradicional Peatonal de Moreno comenzará a recorrer todo el partido, durante el verano, con el objetivo de acercar diferentes actividades culturales a los vecinos morenenses para que disfruten de forma gratuita. Al igual que en cada edición habrá espectáculos en vivo, feria artesanal, actividades recreativas, juegos y food trucks.

image.png
Las actividades de la Peatonal de Moreno para este finde.

Las actividades de la Peatonal de Moreno para este finde.

En esta oportunidad, la Peatonal llega, por primera vez, a la localidad bonaerense de La Reja. Precisamente estará ubicada en el nuevo Boulevard Storni y Pastorini, este sábado 27 de enero, a partir de las 17 hasta las 00 horas. "La Peatonal Mitre se convierte en un espacio de entretenimiento para toda la familia", expresaron desde el Municipio e invitaron a todos los vecinos a acercarse.

image.png

Hace unos días, la dirección de Turismo del Instituto Municipal de Desarrollo de la Economía Local (IMDEL) del Municipio de Moreno, anunció la temporada 2024 de la Peatonal Moreno, y confirmó que funcionará todos los sábados de enero y febrero, de 17.00 a 00.00 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"A través de estas jornadas que fomentan el Turismo de Cercanía revalorizan la identidad morenenses, el gobierno municipal garantiza el derecho al acceso a la cultura, el arte y el entretenimiento a miles de vecinas y vecinos y alrededores", señalaron desde el Municipio y agregaron que "al mismo tiempo, esta iniciativa también es una fuente laboral y de ingresos para artistas, trabajadoras y trabajadores de la Economía Popular".