En la mañana del 1° de enero, una mujer atropelló y mató a un turista oriundo de Brasil de 50 años en Recoleta, quien caminaba con su pareja por Avenida Libertador y Av. Alvear. El accidente falta involucró a la actriz y emprendedora gastronómica Patricia Scheuer.
Accidente en Recoleta: quién es la actriz que atropelló y mató a un turista brasileño
El accidente fatal ocurrió el 1° de enero alrededor de las 10:30 horas en Avenida Libertador y Av. Alvear e involucró a una reconocida actriz.
Según trascendió, la conductora perdió el control de su vehículo, impactó contra un poste de un semáforo, chocó contar el cordón de la vereda y atropelló al peatón, quien esperaba la señal de tránsito debida para cruzar la calle.
Testigos del hecho relataron que la actriz estaba en estado de shock, luego del accidente, y cuando arribó personal de la Comisaría Vecinal 2A les pidió que le realizarán el test de alcoholemia correspondiente.
Patricia Scheuer fue trasladada a la Oficina de Control Interno, donde un médico forense llevó a cabo los peritajes correspondientes, y se encuentra detenida en una alcaldía de mujeres a la espera de realizar su declaración. El periodista, Sergio Farella, sostuvo: "Se le imputa el delito de homicidio culposo y hoy se le tomará declaración indagatoria".
Patricia Scheuer: la actriz que atropelló y mató a un turista brasileño
La mujer estudió teatro y se adentró en la música cuando era joven, además protagonizó la recordada publicidad de Kohinoor con su jingle "poderoso el chiqutín". También personificó a diferentes villanas en telenovelas de la época y formó parte del elenco de distintas obras de teatro.
En los últimos años, se afianzó en el mundo de la gastronomía y junto a su socio Luis Morandi crearon locales como Gran Bar Danzón, Sucre, Bar Uriarte y BASA. En una entrevista con Desde Nosotras, sostuvo: "La gastronomía abarca muchas cosas, los sentidos, el placer, la rigurosidad, lo artístico, lo social... entonces cada uno puede desarrollar cada área de su personalidad. No me quedó ninguna asignatura pendiente, desde lo personal hasta lo profesional, y por eso puedo vivir todos los días con mucha alegría".