Actualidad Acceso Oeste | Francisco Álvarez | Moreno

Acceso Oeste: un camión hacía zig zag y mató a un joven

Un camión que venía haciendo zig zag en el Acceso Oeste atropelló y mató a un joven de 23 años que se bajó a cambiar una rueda a la altura de Francisco Álvarez.

Una auténtica tragedia se dio durante la mañana de hoy en el kilómetro 43 del Acceso Oeste, a la altura de la localidad de Francisco Álvarez al oeste del partido de Moreno: un camión que venía haciendo zig zag atropelló y mató a un joven de 22 años que se bajó a cambiar una rueda.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en el puente de la calle José Ignacio Gorriti cuando el chico, cuyo nombre era Enzo y todavía no se conoce el apellido, se detuvo en la banquina cerca de las 5:30 de la madrugada en el kilómetro 43 ya que notó que uno de los neumáticos de su camioneta Dodge de color celeste y blanco sufrió una pinchadura.

Moreno (1).jpg
Choque fatal en el Acceso Oeste.

Choque fatal en el Acceso Oeste.

En un momento y mientras la víctima se encontraba detenida sobre el guardarraíl del carril más lento en la mano a Capital Federal trabajando en su cubierta, el vehículo mayor lo embistió desde atrás y le provocó la muerte casi al instante.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El camión quedó a unos 300 metros del punto del incidente y a la zona se acercaron personal de Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de Autopista del Oeste y la familia de Enzo, quienes estaban visiblemente conmocionados por lo sucedido.

Francisco Álvarez.jpg

A su vez, el fallecido circulaba con un compañero de trabajo rumbo a Ituzaingó, el cual aseguró en diálogo con C5N que "le hizo señas" al otro conductor, pero que este "no frenó" y que "logró saltar para el lado de la banquina", en tanto que a su acompañante "lo pasó por arriba".

"Este chofer quiso escapar hasta que otro camionero lo encerró. Lo bajé y estaba mudo, no decía nada", denunció Darío. El rodado siniestrado, que quedó con el lateral izquierdo de la parte trasera completamente destruido, fue removido con una grúa cerca de las 8:30 horas.

FUENTE: Minuto 1 y Crónica