Actualidad Ramos Mejía | San Justo | La Matanza

"Aguas danzantes": en Ramos Mejía y San Justo las bocas de tormenta parecían géiseres

Las intensas lluvias de anoche generaron muchas anegaciones en Ramos Mejía y San Justo y algunos vecinos registraron los chorros de agua en dos alcantarillas.

Una nueva jornada de intensas lluvias y viento se dio durante la noche de ayer y la mañana de hoy en todo el Oeste y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dejando por ejemplo dos insólitos videos tomados por los vecinos de las localidades de Ramos Mejía y San Justo, al norte del partido de La Matanza.

El primero de ellos tuvo lugar en el cruce de las calles Alvear y Pedro Bonifacio Palacios del barrio Don Bosco, donde la boca de tormenta colapsó ante la inmensa cantidad de agua que cayó en poco tiempo y generó un chorro que se extendió hasta el cableado superior.

Embed - "Aguas danzantes": en Ramos Mejía y San Justo las bocas de tormenta parecían géiseres

Más "aguas danzantes" en el norte de La Matanza

Por su parte, casi al mismo tiempo se registró una situación similar en la esquina de las arterias Mármol y Almafuerte, a cuatro cuadras de la sede de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por lo que en las redes sociales se bromeó con la presencia de estas "fuentes danzantes".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO