Actualidad Argentina | Beca | 2024

Argentina: las Becas Estratégicas Manuel Belgrano abren su convocatoria 2024

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2024 promueve el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de pregrado y grado en Argentina.

En pos de promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social, el Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano abren su convocatoria 2024 en Argentina, para impulsar la vinculación estratégica entre las universidades públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

estudio.png
Argentina: las Becas Estratégicas Manuel Belgrano abren su convocatoria 2024

Argentina: las Becas Estratégicas Manuel Belgrano abren su convocatoria 2024

Las fechas importantes del Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2024

Las renovaciones de este plan de becas puede realizarse desde el 18 de marzo hasta el 3 de abril de 2024.

A su vez, las postulaciones deben efectuarse desde el 25 de marzo hasta el 15 de abril.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los interesados en inscribirse deben tener entre 18 y 30 años, ser estudiante regular en una universidad pública, percibir ingresos menores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM) y estudiar carreras de pregrado o grado relacionadas con Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas y Petróleo, Logística y Transporte, Minería, Ciencias básicas o Filosofía y Educación.

Cabe destacar que el programa cuenta con 36.000 becas para estudiantes de carreras estratégicas y tiene una duración de 12 meses.