Actualidad Buenos Aires | Gendarmería | droga

Buenos Aires: Gendarmería detuvo a un prófugo de la justicia relacionado al tráfico de drogas

En un operativo en la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional detuvo a un individuo con pedido de captura por una causa vinculada al tráfico de drogas.

Durante la jornada del pasado sábado, en el marco de un operativo impulsado por la Gendarmería Nacional en la Provincia de Buenos Aires, detuvieron a un sujeto que poseía pedido de captura desde 2016 por una causa vinculada al tráfico de drogas.

Cabe mencionar que estas tareas se dan en cumpliendo con lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación dentro del marco de la lucha contra el tráfico de drogas.

A su vez, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12, los integrantes de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Cinturón Sur" recibieron un oficio judicial para realizar acciones de campo y búsqueda de la residencia de un ciudadano prófugo hace 8 años de la justicia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
EL QUE BUSCA, ENCUENTRA. GENDARMES DETIENEN PRÓFUGO 2.jpeg
Gendarmería detuvo a un prófugo de la justicia, en Buenos Aires, que está relacionado al narcotráfico

Gendarmería detuvo a un prófugo de la justicia, en Buenos Aires, que está relacionado al narcotráfico

Operativo por la lucha contra el tráfico de drogas

El pasado sábado, y como resultado de las tareas investigativas efectuadas, personal de Gendarmería Nacional lograron dar con el paradero del individuo que poseía pedido de captura desde el año 2016 y, con apoyo de personal del Escuadrón Seguridad Ciudadana "Sur Oeste", pudieron llevar a cabo su detención sobre la Avenida General Paz del lado de la provincia de Buenos Aires.