Actualidad Camino del Buen Ayre | Policía Bonaerense | Hurlingham

Camino del Buen Ayre: personal del CEAMSE ayudó a dar a luz

Una mujer se dirigía a San Isidro por el Camino del Buen Ayre para tener a su bebé, pero el trabajo de parto tuvo que comenzar antes de lo previsto.

Una mujer que se dirigía al Sanatorio De La Trinidad de San Isidro para dar a luz por el Camino del Buen Ayre tuvo que detenerse en la banquina debido a que el trabajo de parto comenzó antes de lo previsto, pero afortunadamente un grupo de trabajadores del CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) apareció para ayudarla.

El personal decidió reducir el tránsito en la cabecera oeste de la autopista a la altura de Ituzaingó que enlaza los partidos de San Miguel, Hurlingham y Tres de Febrero con la zona norte del Gran Buenos Aires para que la señora pudiera tener a su hijo más tranquila, momento en el que se hizo presente un patrullero de la Policía Bonaerense.

image.png
El bebé que llegó al mundo en el Camino del Buen Ayre.

El bebé que llegó al mundo en el Camino del Buen Ayre.

"El incidente se resolvió de manera feliz y los padres y el personal interviniente festejaron la llegada de un bebé en perfectas condiciones, que junto a su madre fue trasladado a la clínica de San Isidro", aseguró en un comunicado la empresa concesionaria de la carretera.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
FUENTE: Télam