Actualidad Caseros | incendio | Tres de Febrero

Caseros: una mujer discapacitada perdió todo en un incendio

Una mujer discapacitada de Caseros lo perdió todo en un incendio esta madrugada y ahora pide ayuda a la comunidad. Sus perros la despertaron y la salvaron.

Una mujer discapacitada y su suegra vivieron una auténtica pesadilla durante la madrugada de hoy en el barrio Villa Martínez de Hoz, que se ubica al sur de la localidad de Caseros: un incendio hizo que perdieran absolutamente todo lo que tenían y ahora piden ayuda a la comunidad para salir adelante.

El lamentable suceso tuvo lugar en la calle Tres de Febrero al 3.800, entre Ángel Pini y Ministro Francisco Cocchiaro, donde Cris se despertó alrededor de las 4 y media de la mañana por el ladrido de sus cuatro perros. Allí fue cuando descubrió que la vivienda se estaba prendiendo fuego y decidió sacar a todos para afuera.

image.png
Gran incendio en Caseros.

Gran incendio en Caseros.

"Sinceramente no puedo trabajar por mi condición. Perdimos la cocina, la heladera, los muebles y la puerta y no tenemos conectadas las redes de agua y electricidad. Por favor, si me pueden ayudar: SALOANA85.MP es mi CBU de Mercado Pago y CAMINO.CENIZA.PIPA es mi cuenta DNI", explicó la damnificada en su cuenta personal de Facebook.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El hogar es de características muy pequeñas y se encuentra en una zona residencial frente a una fábrica de cubre alfombras. Todos los objetos que fueron alcanzados por las llamas tuvieron que ser tirados en un contenedor que tenían cerca.

image.png

Por su parte, el esposo de la mujer discapacitada, Nicolás, también se lamentó por lo sucedido y solicitó asistencia: "Por suerte en mi familia están todos bien, pero no quedó nada y perdimos todo. Siento una impotencia terrible y tengo mucho dolor en el alma. La casa quedó incinerada en su totalidad".

Otro de los pedidos de las víctimas es pintura para las paredes, ya que el foco ígneo se consumió toda la planta baja (en la de arriba estaban los dormitorios). Por el momento, no se conocen las causas del incidente.