Actualidad China Suárez | L-Gante | redes

China Suárez explotó contra L-Gante en las redes sociales

El creador de Cumbia 420, L-Gante, habló sobre el lanzamiento de la China Suárez como solista y ella le respondió con un contundente mensaje

Elián Valenzuela volvió a la Argentina después de sus vacaciones familiares en Europa, y en el aeropuerto de Ezeiza lo esperaban varios móviles, además de sus fanáticos. Relajado y contento por el cariño con que lo reciben siempre, L-Gante respondió todas las preguntas del cronista de Socios del espectáculo (El Trece). Durante la charla hizo un comentario sobre el lanzamiento de Eugenia La China Suárez como cantante solista que no pasó desapercibido, y la ex Casi Ángeles le respondió con un contundente mensaje en las redes sociales.

¿El motivo? El cantante habló de la carrera musical de la China en nota con Socios del Espectáculo: “La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?”, le preguntaron. Entonces, él respondió: “Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, preguntó.

Al ver las declaraciones de L-Gante, la actual novia de Rusherking salió al cruce con todo: “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”. “Creo que hablaste al ped..., igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, disparó junto a un gif de un chico tirando un beso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
China Suárez arremetió contra L-Gante en las redes sociales.

China Suárez arremetió contra L-Gante en las redes sociales.

L-Gante opinó del romance entre la China Suárez y Rusherking

Pero L-Gante no solo se refirió a la carrera musical de China Suárez, el ídolo popular también habló con humor del noviazgo de la actriz con Rusherking. Al ser consultado por el cronista acerca del romance, bromeó: “¡Qué locura, ¿no?! ¡Los re engancharon!”. Y sumó, picante: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

Después de que el exnovio de María Becerra asumiera frente a todos que está completamente enamorado de la ex Casi Ángeles, la China compartió en sus redes la primera foto de ambos acaramelados.

Sus nombres se posicionaron en las tendencias de la red social del pajarito y una de las mayores críticas fue la diferencia de edad, por los ocho años que los distancian. Sin embargo, ambos contraatacaron en Twitter y se mantuvieron firmes en expresar su felicidad por el incipiente romance que comenzó luego de aquel flechazo en una fiesta.