Actualidad Ciudad | feria | libro

Ciudad: Se viene la Feria Internacional del Libro

La Feria del Libro vuelve a la Ciudad de manera presencial con enorme expectativa. Conocé el cronograma completo, horarios y precios para acceder al evento.

A pocos días de la apertura de la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, el mayor acontecimiento cultural argentino y de gran resonancia en Latinoamérica, este año vuelve con todo. Tras una larga y sentida ausencia por las restricciones debido a la pandemia, la Feria tiene un cronograma mayor al de la última edición: cuenta con más de 1500 actividades, que tendrán lugar en La Rural durante las casi tres semanas de exposición.

El evento -que toda la industria y el sector esperan con ansias- comenzará el 28 de abril después del acto de inicio, cuyo discurso inaugural estará a cargo de Guillermo Saccomano (a las 18 en la sala Jorge Luis Borges, del Pabellón Frers, Predio Ferial La Rural).

image.png

Quienes paseen por ahí tendrán más de 45.000 metros cuadrados para conocer las novedades de la literatura o para elegir algún tomo clásico. Este feria que se realiza de forma anual es una cita imperdible para los lectores y se calcula que cada año es visitada por un millón de personas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Se podrá visitar la Feria del Libro de lunes a viernes de 14 a 22h y los sábados y domingos de 13 a 22h. El día sábado 30 de abril a las 19h, la performance Puiguísima de Flavia Da Rin abre la Noche de la Ciudad. Aquel día, como sucede en cada edición, el público podrá acercarse a la Feria de manera gratuita de 20 a 24h.

Las actividades se llevarán a cabo tanto en el stand central (Pabellón Amarillo, Stand 1400) como en la librería Libros del Pasaje (Thames 1762) y en las estaciones Carlos Gardel y Pueyrredón, de las líneas B y D de SubteBA, respectivamente.

image.png

Horarios y precios de la Feria Internacional del Libro

Estará abierta de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 y sábados y domingos de 13:00 a 22:00. Además el sábado 30 de abril se celebra la Noche de la Feria y el horario será de 13:00 a 24:00. La entrada es paga: De lunes a jueves a 300 pesos y viernes, sábados y domingos a $450.

Los pases de tres visitas saldrán $700. Las entradas se van a poder comprar de manera online o en las boleterías de la Feria.

Para conocer el cronograma completo y más información: https://www.el-libro.org.ar/internacional/programa/