Actualidad clima | AMBA |

Clima: cómo se comportará el tiempo este fin de semana en AMBA

Frente a un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el clima los próximos días.

De cara a un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y alrededores. En líneas generales, serán días agradables con un cielo mayormente soleado y temperaturas otoñales.

En este sentido, el sábado 23 de marzo la jornada amanecerá con pleno sol y no hay probabilidades de lluvias durante todo el día. Por otro lado, la temperatura máxima se ubicará en 23°C y se sentirá mayormente en horas del mediodía, mientras que la mínima se ubicará en 16°C y los vientos oscilarán entre los 8 y 19 kilómetros por hora.

castelar.jpg
Clima: cómo se comportará el tiempo este fin de semana en AMBA.

Clima: cómo se comportará el tiempo este fin de semana en AMBA.

De acuerdo al ente del clima, el domingo el cielo estará parcialmente nublado, la humedad se ubicará en 64% con un ambiente más agradable de cara a la temporada de otoño. En tanto, la temperatura máxima será de 26°C y la mínima en 17°C, y en cuanto a los vientos se ubicarán entre los 5 y 8 kilómetros por hora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Cómo estará el clima la próxima semana?

Por otro lado, desde el SMN anticiparon que durante los próximos días no existe la probabilidad de lluvias y las temperaturas se mantendrán entre los 17°C y 28°C. De esta manera, el lunes 25 de marzo, el cielo estará despejado con intervalos nubosos, con una máxima de 27°C y una mínima de 17°C.

En tanto, el martes la jornada será similar salvó que la máxima desciende a 26°C y la mínima ascenderá a 18°C, con vientos que oscilarán entre los 8 y 11 kilómetros por hora. Por otro lado, el miércoles 27 de marzo, existe un 5% de probabilidad de lluvia con una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 19°C.

Temas