Actualidad clima | Oeste |

Clima: volvieron las lluvias al Oeste, ¿hasta cuándo seguirá así?

La lluvia en zona oeste no da tregua y se esperan fuertes períodos de caída de agua para este miércoles. Los detalles clima en esta nota.

La noche del martes y madrugada de este miércoles, 20 de marzo, sorprendió a los bonaerenses cuando otra vez comenzaron las fuertes lluvias con altas ráfagas de viento, y luego del temporal que tuvo lugar la semana pasada el Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo se comportará el clima los próximos días en el Oeste.

En este sentido, los chaparrones continuarán con mucha presencia hasta las 13:00 horas de este miércoles, luego se mantendrán moderadas hasta las 15:00 horas, para dar paso a las fuertes tormentas que seguirán de forma intensa hasta entrada la noche. Se estima que alrededor de las 23:00hs los chaparrones paren.

clima.jpg
Clima: volvieron las lluvias al Oeste, ¿hasta cuándo seguirá así?

Clima: volvieron las lluvias al Oeste, ¿hasta cuándo seguirá así?

Por otro lado, el ambiente se mantendrá húmedo, la temperatura máxima será de 27°C y la mínima de 15°C con vientos de 13 kilómetros por hora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La situación empieza a mejorar el jueves, ya que no hay probabilidad de lluvias, el cielo estará soleado con algunas nubes, el ambiente menos húmedo y algo más fresco. La máxima se ubicará en 21°C y por la noche estará despejado y fresco con una mínima de 9°C.

En tanto para el viernes 22 de marzo, la jornada estará principalmente soleada y agradable sin probabilidad de chubascos y con una máxima de 22°C y una mínima de 13°C más entrada la noche. El viento oscilará entre los 24 y 32 kilómetros por hora.

El clima para el fin de semana

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana no existe la probabilidad de lluvias por lo que el sábado el cielo estará algo nublado y esta situación se incrementará por la noche, pero las temperaturas serán agradables con una máxima de 25°C y una mínima de 15°C.

En tanto el domingo, la jornada amanecerá parcialmente soleada y se mantendrá en buenas condiciones con una máxima de 28°C y una mínima de 15°C. No hay pronóstico de lluvias y las ráfagas de viento se ubicarán entre los 19 y 26 kilómetros por hora.

Temas