Actualidad Club Deportivo Morón | escuela | Deportivo Morón

Club Deportivo Morón inauguró oficialmente su nueva escuela

El instituto ofrece muchas capacitaciones para los hinchas del Club Deportivo Morón y todos los vecinos, tales ocmo el curso de DT y lenguaje de señas.

El Departamento de Educación, Arte y Cultura del Club Deportivo Morón inauguró oficialmente durante la tarde de hoy su flamante Centro Educativo, en el marco tanto del Día Nacional de la Bandera como de un nuevo aniversario de la fundación de una de las entidades más representativas y populares del Oeste.

image.png
El Centro Educativo del Club Deportivo Morón.

El Centro Educativo del Club Deportivo Morón.

El edificio ya había comenzado a funcionar hace unos años, pero ahora tuvo el acto protocolar con colaboradores, docentes, socios, alumnos, la banda de la Policía Federal Argentina (PFA) y muchas de las autoridades del club y municipales. Cuenta con tres aulas, de las cuales dos tienen nombre (la número 1 se llama "Departamento de Género" y la segunda tiene la denominación de "Peñas y Filliales") y la primera finalizada en 2021, y se ubica en la parte trasera del predio emplazado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 1.600.

Allí, se brindan varias capacitaciones de distinto tiempo de duración, tales como el curso de director técnico de fútbol avalado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), concursos literarios, bachillerato de adultos para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Plan FinEs), los talleres de relato deportivo, ajedrez y lenguaje de señas y seminarios de marketing digital, fotografía inicial y educación financiera, por ejemplo. La oferta va cambiando a medida que finalizan.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

A su vez, algunos estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comenzaron a cursar en sus instalaciones por medio de un convenio de cooperación mutua con El Gallo y todos pueden acceder a los libros que tiene su biblioteca.

Todas las obras de la institución fueron financiadas con diferentes bonos contribución que se organizaron entre los fanáticos y socios a lo largo de tres años.

image.png

Para mayores consultas, requisitos o aranceles de cada una de las propuestas educativas, los interesados pueden comunicarse al número de WhatsApp 11-5481-8164 de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 18 horas.