Actualidad Ituzaingó | descuentos |

Comercios de Ituzaingó venderán repelentes con descuentos

Conocé cuáles son los comercios de Ituzaingó que venderán repelentes a un precio promocional para combatir la invasión de mosquitos.

El Municipio de Ituzaingó lanzó "Entre todos prevenimos el Dengue", una campaña de descuentos en repelentes, los cuales se podrán adquirir en diferentes comercios adheridos del distrito. Cabe mencionar que los descuentos se aplican a productos seleccionados hasta agotar stock.

"Debido al aumento significativo de circulación de mosquitos, lanzamos esta campaña con el objetivo de facilitar el acceso a productos de cuidado y prevención frente al incremento de casos de dengue", comunicó el Municipio local. "Además, actualmente, el Municipio se encuentra llevando adelante tareas de desmalezado, limpieza y fumigación en los distintos barrios del distrito, con el objetivo de evitar la reproducción del mosquito transmisor del virus", agregó.

image.png
Ituzaingó lanzó una campaña de descuentos en repelentes.

Ituzaingó lanzó una campaña de descuentos en repelentes.

El listado de comercios adheridos de Ituzaingó:

  • Vargas Wayar (Beltrán 1901): 10% de descuento en repelentes.
  • Do Nascimento (Brandsen 3674): 10 % y 15% en repelentes.
  • Nueva Pringles (Pringles 1454): Precios de oferta en las siguientes marcas: Pelente (apto para celíacos), Big Forest, Pelente en crema para bebé, Aktiol. 20% de descuento los jueves y 30% de descuento los lunes y martes pagando con Modo del Banco Galicia. Los clientes que paguen con la aplicación Modo por primera vez obtienen un 100% de descuento.
  • Miguel Ángel (Brandsen 1971): 10% de descuento en Fuyi, Raid eléctrico, Fuyí en aerosol y línea para bebé, pagando en efectivo, transferencia o dos cuotas sin interés con tarjetas bancarias.
  • Maroñas (Cerrito 1802, esquina Ratti): 10% de descuento en Fuyi y Raid eléctricos, Fuyi en aerosol y línea para bebé pagando en efectivo, transferencia o dos cuotas sin interés con tarjetas bancarias.
  • San Pedro (Blas Parera 497): 10% de descuento en crema Pelente a base de citronella apto a partir de los 8 meses.
  • Massimino (Ratti 1040): 15% de descuento en Off en aerosol jardín (170gr) pagando en efectivo y 10% de descuento en Off aerosol naranja pagando en efectivo (170gr).

En tanto, las farmacias que deseen incorporarse a la campaña pueden ponerse en contacto con la Dirección de Comercio y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Productivo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, por teléfono al 2120-1956 o presencialmente en Fragio 183.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO