Actualidad clima | Elecciones | Buenos Aires

Cómo estará el clima este fin de semana de Elecciones 2023

De cara a las Elecciones Generales 2023, te anticipamos cómo se comportará el clima en el AMBA, durante este fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció el pronóstico del clima para este fin de semana de Elecciones Generales 2023, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y alrededores. De esta manera, continuará el tiempo caluroso y se registrarán lluvias tanto el sábado como para el domingo de votación.

ituzaingo.webp
Cómo estará el clima este fin de semana de Elecciones 2023.

Cómo estará el clima este fin de semana de Elecciones 2023.

Para el sábado 23, se espera un clima un poco más caluroso, con una temperatura mínima de 17 grados y un máxima que alcanzará los 24 grados. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, con probabilidad de precipitaciones por la tarde.

Mientras que para el domingo 22, ya concluyendo el fin de semana, se prevé una continuidad en el clima, con la particularidad de que habrá fuertes vientos y tormentas eléctricas durante la madrugada. Luego, irá mejorando hacia la tarde, ya que es probable que aparezca un poco el sol. Y se esperan lluvias durante la noche, es decir, para el cierre de los comicios. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 23 grados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO