Actualidad Tres de Febrero | fin de semana | Morón

Cómo funcionarán los CEDEM de Tres de Febrero y el Gorki Grana en Castelar

De cara al fin de semana largo, los polideportivos municipales de Tres de Febrero y Castelar tendrán un funcionamiento especial. El detalle de todos ellos.

Los municipios de Morón y Tres de Febrero informaron cómo va a ser el funcionamiento de los polideportivos comunales durante este fin de semana largo, el cual combina a Semana Santa con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y un feriado puente adicional.

En el primer caso, el Gorki Grana y el Predio Quinta de la localidad de Castelar, cuyas entradas se ubican sobre la calle Santa María de Oro al 3.530, entre Saladillo y Magdalena, permanecerán abiertos en sus horarios habituales de los días no hábiles, es decir, hasta la tarde.

image.png
La cancha de fútbol del CEDEM N°2 de Tres de Febrero.

La cancha de fútbol del CEDEM N°2 de Tres de Febrero.

Por su parte, el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) número 1 de la ciudad de Caseros tendrá los quinchos habilitados a lo largo de todo el finde y las actividades programadas transcurrirán con normalidad, mientras que el CEDEM N°2 abrirá solo para los eventos estipulados previamente. Los N°3 y N°4 permanecerán cerrados hasta el miércoles que viene.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Dos actos por Malvinas en el Oeste

Cabe recordar que en el Oeste también habrá dos eventos para conmemorar a los héroes de Malvinas locales. Uno de ellos se hará en la Plaza Remedios de Escalada de Pablo Podestá, donde comenzará una vigilia a las 19 horas del lunes 1/4 y luego se presentarán varias bandas en vivo junto a una feria de emprendedores.

image.png

Posteriormente, habrá un acto central donde encenderán velas en honor a los vecinos que murieron a las 23 y 60 minutos después el Coro de Cámara comunal entonará las estrofas del himno nacional. Para finalizar, plantarán 11 árboles de los cuales 10 representan a los caídos del Distrito y el restante a los que fallecieron tras el conflicto bélico.

Por el lado de Moreno, en la Plaza Buján se hará el tradicional desfile de los excombatientes acompañados por representantes de instituciones culturales, educativas y deportivas locales y luego se trasladará la jornada al predio de Justo Daract y Arribeños, para presenciar los shows de los artistas Gabriel Pini, Araceli Pavón y Daniel Pintos, el ballet Rebenque, el taller de folklore Raíces Nuestras y la compañía Fluente.