Actualidad fin de semana | Oeste |

Cómo funcionarán los servicios públicos durante este fin de semana XXL en el Oeste

Enterate cómo será el funcionamiento de los principales servicios en la zona oeste del Gran Buenos Aires durante este fin de semana largo.

image.png
Cómo funcionarán los servicios públicos durante este fin de semana XXL en el Oeste.

Cómo funcionarán los servicios públicos durante este fin de semana XXL en el Oeste.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En materia de salud, el Hospital de Morón (Monte 848, Morón) y el Centro de Salud Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur), mantendrán sus servicios de guardia 24 horas, mientras que el Centro de Salud Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar) permanecerá abierto de 8 a 20 horas.

En tanto, el Cementerio Municipal (Av. Hipólito Yrigoyen 1400) estará abierto sólo para visitas de 8 a 16 horas, pero no para realizar trámites, ya que no habrá atención administrativa. Asimismo, Defensa Civil estará de guardia durante las 24 horas. Por lo que ante cualquier emergencia, la comunidad podrá comunicarse a la línea 103 o por teléfono al 11–3623–5134.

Y ante cualquier urgencia se puede llamar a 911 (Policía), para atención del SAME- SAMPI al 107, al 4628–5555 o al 0800–345–7263. Mientras que para emergencia de Bomberos al teléfono 100.

image.png

En principio, el Municipio de Ituzaingó anunció que el servicio de recolección de residuos y el cronograma del programa Ituzaingó "Separa en Casa" funcionará en su horario habitual. En tanto, la guardia del Hospital del Bicentenario, ubicado en la Av. Brandsen y Roca, brindará atención con normalidad.

Mientras que los Centros de Atención Primaria de la Salud, el Centro de Diagnóstico Municipal y la Clínica Veterinaria Municipal permanecerán cerradas, al igual que las dependencias municipales.

Por último, en caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse con el Centro de Monitoreo, por teléfono al 103 o al 4623 - 7771. En caso de requerir asistencia de Salud Protegida por urgencias y atención domiciliaria, se pueden comunicar por teléfono al 4458 - 4300.

image.png

El Municipio de Tres de Febrero anunció que los servicios guardia del Hospital Odontológico, ubicado en Valentín Gómez 4545 en la localidad de Caseros, funcionará las 24 horas. Mientras que el Hospital Oftalmológico funcionará en el horario de 9 a 13 horas.

En tanto, los diferentes Centros de Atención al Vecino (CAVS) funcionarán el jueves 28 de marzo de 9 a 12 horas, excepto el CAV de Saenz Peña (Sólo para registrar la SUBE). Y todos permanecerán cerrados desde el viernes 29 de marzo hasta el martes 2 de abril inclusive.

En cuanto a la recolección de residuos el jueves 28 de marzo, el lunes 1° de abril funcionará normal. Mientras que el viernes 29 será nocturna, el sábado 30 funcionará diurna, el domingo nocturna, y el martes 2 de abril nocturna.

image.png

Por su parte, el Municipio de Marcos Paz informó que el Sistema de Estacionamiento Municipal (SEM) no funcionará los días feriados jueves 28 y viernes 29 de marzo, tampoco el lunes 1 y martes 2 de abril. Mientras que el sábado 30 de marzo, el sistema de estacionamiento municipal operará con normalidad.