Actualidad Ituzaingó | Morón |

Conocé los huevos de pascuas del Club Ituzaingó y Deportivo Morón apto para personas con celiaquía y diabetes

En Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires, existe una chocolatería artesanal que ofrece un montón de productos para estas Pascuas.

Hace más de 25 años que Liliana, vecina del partido bonaerense de Ituzaingó, tiene una tienda local en la cual para las Pascuas vende huevos confeccionados artesanalmente de diferentes tamaños y motivos, entre ellos se destacan el del Club Atlético Ituzaingó y Club Deportivo Morón. Además, la chocolatería brinda productos apto para personas con celiaquía y diabetes.

2.jpg

"La incorporación de productos aptos para celiaquía y diabetes fue a medida que la gente me iba preguntando, y como cada vez más clientes me preguntaban sobre esos productos, los adosé hace siete años", recordó Liliana, en diálogo con Viví El Oeste. Además, de realizar productos para Pascuas, Liliana produce para el Día de la Madre y el Día del Padre.

image.png

¿Dónde se encuentra la chocolatería artesanal "Liliana" de Ituzaingó?

Este lugar se encuentra ubicado en Treinta y Tres 690, Ituzaingó, y estos días, en el marco de las Pascuas, permanecerá abierto todos los días a partir de las 9 hasta las 21 horas. Cabe mencionar que los interesados en realizar un pedido, pueden comunicarse con Liliana a través de WhatsApp al 11-2849-1682, y coordinar el horario para poder ir a buscar el pedido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
6.jpg

Entre los motivos de los huevos de pascuas se pueden encontrar de clubes (Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Independiente, Racing, Vélez, Huracán); de Argentina Campeón del Mundo. También, ofrece bombones rellenos, chocolates en rama, alfajores de chocolate, chupetines, y figuras como conejitos, corazones, gallinas, entre otros.

3.jpg

El chocolate puede ser chocolate con leche, semi amargo, blanco, Las almendras, maníes, nueces, azúcar de colores, confites de chocolate, galletitas oreo, dulce de leche, cerezas, frambuesas, forma parte de la decoración y los sabores.

4.jpg

Y al igual que todos los años, Liliana comentó que este viernes 29 de marzo a las 18 horas, se llevará a cabo un sorteo en el local. "Vamos a estar sorteando un huevo de 4K y diez premios más", afirmó. "Con una mínima compra ya estás participando, pero ojo la única condición es que el día del sorteo, hay que estar presente y con ganas de divertirse", agregó.