Actualidad Cuartel V | vecinos | Moreno

Cuartel V: ultiman detalles para la pileta olímpica del Polideportivo Diego Maradona

Por su parte, a su lado continúa construyéndose la otra pileta recreativa para los vecinos de Cuartel V dentro de un espacio de 60 mil metros cuadrados.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Moreno fiscalizó durante los últimos días la construcción del futuro Polideportivo “Diego Armando Maradona” en la localidad de Cuartel V y reveló que ya está casi terminada la pileta olímpica que va a estar a disposición de los vecinos en el barrio El Vergel.

Tal y como se aprecia en las imágenes, en la que ahora se está avanzando más intensamente es en su par recreativa que se situará al lado, como también en la colocación del césped sintético para el sector de las canchas descubiertas de fútbol y el montaje de las parrillas.

image.png
La futura pileta recreativa del Polideportivo de Cuartel V.

La futura pileta recreativa del Polideportivo de Cuartel V.

"Cada espacio contará con las condiciones reglamentarias para que la comunidad pueda entrenar de forma profesional. El deporte es una herramienta fundamental para el bienestar, el desarrollo personal, la integración y la transformación social", sentenciaron al respecto desde el Estado comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cómo será el gran predio multidisciplinario de Cuartel V

Este lugar se ubicará sobre la Ruta Provincial número 24 (Avenida Presidente Hipólito Yrigoyen) y entre las calles Moliére y Araucanos y gozará de campos de juego de paddle, voley, atletismo, newcom, bochas y hockey dentro de un predio de 60 mil metros cuadrados, además de otro para varias disciplinas, vestuarios, baños, gradas para 500 personas, un natatorio cubierto, un gimnasio y múltiples salas de esparcimiento.

image.png

De esta manera, el Distrito va a contar con un total de cuatro polideportivos públicos a lo largo de su territorio: este, el de la ciudad de Paso del Rey (Sáenz Peña 1.548) y los de los barrios Las Catonas (José Ingenieros 3.200, Trujui) y San Carlos (Echeverría 7.549), al norte del Partido.

Allí, los habitantes locales pueden ir a practicar aqua zumba, básquet, handball, atletismo, preparación física integral y juegos de bajo impacto o en arena, por ejemplo.