Actualidad clima | Zona Oeste | fin de semana

Dejó de llover: cómo estará el clima el finde en el Oeste

A pasos del fin de semana y con el cesar de las lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo se comportará el clima en Zona Oeste.

Desde el lunes, la semana estuvo marcada por fuertes tormentas que dejaron algunos inconvenientes en gran parte del conurbano y frente a cesar de las lluvias y de cara al fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo estará el clima los próximos días en Zona Oeste.

En este sentido, para este viernes 15 se esperan pocos chubascos durante la mañana alrededor de las 10:00 y 11:00hs, con algo de humedad y nubes que poco a poco darán paso al sol. La temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 20°C, y el viento oscilará entre los 28 y 30 kilómetros por hora.

clima.webp
Cómo estará el clima el finde en el Oeste.

Cómo estará el clima el finde en el Oeste.

El detalle del clima para el fin de semana

Por otro lado, el sábado 16 de marzo la jornada mantendrá un cielo parcialmente soleado con un ambiente húmedo y probabilidad de precipitación leve en algunas horas de la mañana. En cuanto a la temperatura la máxima se ubicará en 29°C y la mínima en 17°C, con vientos que irán a 30 kilómetros por hora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, para el domingo el clima estará agradable con mucha presencia de sol y una máxima de 26°C sin probabilidad de lluvias durante gran parte de la jornada, ya que por la noche la temperatura baja a 19°C y se espera algún chubasco aislado al anochecer, con nubosidad variable.