Actualidad Haedo | actividades | Mujeres

Día de la Mujer: habrá actividades culturales en Haedo

Entérate de todas las actividades de reflexión y culturales que tendrán lugar en Haedo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo anunció que llevarán adelante diferentes actividades de reflexión y actividades culturales. La cita será este sábado 9 de marzo a partir de las 18.30 hasta las 20.30 horas, en la semi peatonal Perito Moreno y Av. Rivadavia.

image.png
Día de la Mujer: habrá actividades culturales en Haedo.

Día de la Mujer: habrá actividades culturales en Haedo.

"Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo continuamos trabajando para promover e incentivar un comercio justo, equitativo y de igualdad. Para ello, desarrollamos actividades donde quienes participan puedan compartir sus opiniones", aseguraron. "Es por esto, que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer desarrollaremos actividades de reflexión y actividades culturales", agregaron.

Habrá actividades culturales en Haedo por el Día de la Mujer:

La jornada se desarrollará en conmemoración y reflexión acerca de la importancia de visibilizar a las mujeres como protagonistas en el desarrollo de sus actividades comerciales, sociales y culturales, y en la búsqueda de la igualdad de derechos, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En esta acción participarán disertantes que inviten a la reflexión sobre igualdad, derechos e inclusión, además se desarrollan actividades culturales para recordar y homenajear a las mujeres que aun hoy luchan por espacios más inclusivos y equitativos.

"Nos gustaría contar con su participación junto a disertantes que nos acompañaran en la reflexión sobre igualdad, derechos e inclusión, además se desarrollaran actividades culturales para recordar y homenajear a las mujeres que, aun hoy, luchan por espacios más inclusivos y equitativos", invitaron.