Actualidad Zona Oeste | Oeste | precios

Dónde comprar huevos más económicos en Zona Oeste

Frente a los constantes aumentos en diferentes rubros, conocé las opciones que hay en Zona Oeste para comprar el maple de huevo más económico.

En los últimos días, los argentinos sintieron varios aumentos de precios, en las tarifas de transporte, servicios del hogar y en varios alimentos. Frente a esto, Viví el Oeste te acerca algunas opciones para comprar maples de huevos en Zona Oeste a precios amigables con el bolsillo, ya que es un producto muy utilizado en la mayoría de las preparaciones dulces o saladas.

La primera opción se ubica en el Mercado Morón (Av. Pres. Perón 3883, El Palomar) donde en el local de panadería se puede abonar el maple de huevos a $2.800, pero para quienes abonen con Cuenta DNI obtienen un 40% de descuento y el producto quedaría a 1.680 pesos. Cabe señalar que la promoción del Banco Provincia funciona todos los días en el mercado.

mercado moron.jpg

Por otro lado, en Caseros se ubica la verdulería "Las Chicas", un negocio atendido sólo por mujeres en Av. San Martin 3201. Allí, los consumidores conseguirán el maple de huevos a $2.700, y los días sábados obtiene el descuento al abonar con Cuenta DNI por lo que el producto quedaría en 1.720 pesos. "Las Chicas" también tiene sucursales en: Villa libertad (José C. Paz 5701), Villa libertad (Av. Juan D. Perón 6100) y Ramos Mejía (Emilio Mitre 815).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
maple de huevo.jpg
Dónde comprar huevos más económicos en Zona Oeste.

Dónde comprar huevos más económicos en Zona Oeste.

Más opciones para comprar económico en Zona Oeste

En Merlo, la Distribuidora y granja "El sol", ubicada en Echeverry 755 Barrio matera, ofrece los siguientes precios: maple de huevos N°1 a 2.700 pesos y el número 2 a $2.500. Es importante señalar que el valor varia por el tamaño de los huevos.

Por otro lado, en Marcos Paz en el Predio Ferial ubicado en Monteagudo y Misiones en los puestos 1 y 13 los vecinos pueden conseguir el maple de huevos a $1.800 pesos. El mercado abre de lunes a sábados y feriados de 8:00 a 18:00 horas.