Actualidad Haedo | colectivo | Transporte

El 166 cambiará su recorrido en Haedo desde la semana que viene

La empresa 216 anunció que este colectivo cambiará un tramo que pasa por Haedo y ahora circulará más cerca de la sede de la UTN. El mapa de las nuevas paradas.

La empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) anunció que a partir de la semana que viene se va a implementar un importante cambio en el colectivo del 166 que pasa por la estación de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, y termina en el barrio porteño de Palermo.

image.png

De esta manera, las unidades que se dirijan hacia la Capital Federal ya no doblarán más por la calle Manuel Láinez después de cruzar el paso a nivel (PAN), sino que continuarán por Intendente Cayo Eliseo Goria para recién girar a la izquierda en Directorio, en la que seguirán hasta tomar Primera Junta.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, los que estén emprendiendo el regreso a la cabecera moronense agarrarán Los Andes (en vez de Igualdad) y después Goria, separándose así del recorrido que usa el 634 por esa zona y evitando que los estudiantes de la mencionada institución académica tengan que caminar tanto para utilizar sus servicios.

El nuevo mapa de paradas en ese sector de Haedo

image.png

A su vez, la compañía informó que este flamante tramo tendrá una suma de cuatro paradas en sentido a Morón y tres a Ramos Mejía. En el primer caso, las mismas se ubicarán en las esquinas de las arterias Primera Junta y Los Andes, Los Andes y Roberto Ruíz y Los Andes, Goria y Los Andes y Goria y Láinez.

En cuanto al segundo, los colectivos se podrán detener en Goria y Láinez, Goria y Directorio y Ruíz y Directorio.