Actualidad La Matanza | Cursos |

El Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza abrió la inscripción a varios cursos con salida laboral

Impresión 3D, Photoshop, y más cursos gratuitos en el CITLAM de La Matanza. Conocé los horarios de cursada.

El Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza (CITLAM) anunció que se encuentra abierta la inscripción a varios cursos tecnológicos, que se realizan en modalidad presencial en la sede ubicada en Coronel Brandsen 3927, en la localidad bonaerense de San Justo. Se trata de capacitaciones gratuitas y abiertas a la comunidad.

"El CITLAM brindará cursos para que puedas aprender habilidades clave como Photoshop, impresión 3D, entre otros. ¡Prepárate para el futuro con nuestros nuevos cursos en el CITLAM! ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender habilidades del futuro!", anunciaron desde el Municipio de La Matanza. Los interesados en realizar alguna capacitación ya pueden inscribirse y realizar consultas por teléfono al 11-2308-3408. Cabe mencionar que los cupos son limitados.

image.png
El Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza abrió la inscripción a varios cursos.

El Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza abrió la inscripción a varios cursos.

Los cursos del Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza:

- Impresión 3D: Conocimiento de la máquina y modelado para estudiantes y emprendedores. El mismo inicia el 3 de abril y se realiza los miércoles de 14 a 16 horas. Son cuatro encuentros presenciales para mayores de 18 años.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Photoshop: Edición de imágenes. Inicia el 9 de abril y se cursa los martes y viernes de 9.30 a 11.30 horas. Son cuatro encuentros presenciales para mayores de 16 años.

- Energías renovables: Cómo funciona la energía y producción de energía solar. Inicia el 17 de abril y se cursa los miércoles y viernes de 10 a 12 horas. Son cuatro encuentros presenciales para personas de 14 a 17 años.

- Somos bandas: ¿Cómo se hace un instrumento? Espacio de juego y aprendizaje. Inicia el 9 de abril y se cursa los martes y viernes de 15 a 17 horas. Son cuatro encuentros presenciales para niños de 6 a 10 años.