Actualidad Oeste | Haedo | Villa Sarmiento

El Oeste tendrá un nuevo Mostaza

La nueva sucursal de la popular cadena de comida rápida estará frente a un conocido shopping del Oeste y tendrá un sector para hacer pedidos desde el auto.

Conjuntamente con la próxima apertura del Parador Atalaya de Ituzaingó (que tendrá lugar este martes a las 8 de la mañana) y el flamante Mc Donald's de General Rodríguez (el número 255 de toda la República Argentina), una nueva sucursal de un gigante de la gastronomía está llegando al Oeste y no falta mucho para que abra sus puertas a todos los amantes de la comida rápida de la zona.

Se trata de Mostaza, que está construyendo un local a la altura del cruce de la Avenida Doctor Luis Güemes y la calle Defensa y frente al shopping Al Oeste, justo en el límite entre las localidades de Haedo y Villa Sarmiento y al este del partido de Morón.

image.png

El mismo se ubicará dentro del predio que le pertenece al supermercado mayorista Makro y no solo contará con los tradicionales comedores interiores y exteriores, sino que también tendrá un sector para hacer el pedido desde adentro del auto o cualquier vehículo particular que el cliente tenga y un amplio espacio para estacionarlo. Tanto la fachada como la cartelería y el interior del edificio lucen muy avanzados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que dentro del propio paseo de compras ya hay un Mostaza lindero al cine Showcase, por lo que este sería el segundo de la ciudad haedense y el quinto de todo el Distrito si tenemos en cuenta los que están situados en los centros de Castelar (Avenida Gobernador Inocencio Arias 2.369) y Morón (Belgrano 274) y el segundo piso del Plaza Oeste Shopping (Avenida Boulevard Juan Manuel de Rosas 658 o Ruta Provincial 4).

image.png

A su vez, semanas atrás se lanzaron distintas convocatorias a jóvenes de entre 16 y 21 años que vivan en la zona para que trabajen allí, por lo que la inauguración no está muy lejos de concretarse.