Actualidad El Palomar | Avenida | Acceso Oeste

El Palomar: Así avanza la renovación de la Avenida Rosales

Morón comunicó que continúan los desvíos por obras que ya iniciaron sobre la Avenida Rosales en El Palomar.

El Municipio de Morón puso en marcha las obras de mejoramiento integral de la Av. Rosales en El Palomar, que comprenderá la extensión desde la Autopista del Oeste hasta Derqui. La intervención forma parte de las obras que se desarrollan en todo el distrito con el fin de mejorar las calles y el tránsito vehicular.

image.png
Avanza la renovación de la Avenida Rosales de El Palomar.

Avanza la renovación de la Avenida Rosales de El Palomar.

Las obras comenzaron el lunes 27 de marzo y se realizan en horario nocturno, entre las 19 a 01 horas, con el objetivo de evitar la congestión del tránsito. Asimismo, la intervención incluye la puesta en valor del centro comercial de esta importante arteria de la comuna.

image.png

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las mismas incluyen el reemplazo de luminarias LED (en alturas altas y bajas); reparación de bocacalles y veredas en mal estado, así como también sumideros y cordones; señalización de calles vertical y horizontal; recambio de señalética, instalación de nuevas Paradas Seguras y cámaras de seguridad; repavimentación con concreto asfáltico de 15 cuadras; y tareas generales de pintura.

image.png

Los cortes, para llevar adelante el trabajo, son en horario nocturno, de 19 a 01 horas, para evitar congestionar la circulación. Las obras comenzaron desde Autopista del Oeste e irán avanzando por tramos de tres cuadras hasta llegar a Derqui. Se podrá circular como vía alternativa por las calles paralelas Chanas y Ramón Falcón.