Actualidad Hurlingham | Municipio | Villa Tesei

En Hurlingham postergaron una semana el pago de las tasas municipales

El Municipio de Hurlingham informó que esta medida se debe a que "las tormentas de los últimos días" dificultaron la entrega de las boletas.

La Secretaría de Trabajo y Economía Social del Municipio de Hurlingham anunció que decidió postergar por una semana el pago de la Tasa de Servicios Generales (TSG) a partir de hoy debido a la dificultad en la entrega de las boletas comunales que generaron "las tormentas de los últimos días".

"Informamos a los vecinos que el vencimiento del día 15 de marzo (es decir, hoy) será prorrogado hasta el 22 del mismo mes para los abonos realizados en las cajas distritales ubicadas en el Palacio Municipal de Avenida General Pedro Díaz 1.710, la Delegación de William Morris en General Conrado Villegas 1.773 y la sede de Villa Tesei en el hipermercado de Avenida Gobernador Vergara 1.910", sentenciaron en un comunicado oficial.

image.png

A su vez, desde el Estado comunal aseguraron que "en breve se restablecerá la entrega en las zonas faltantes" y recordó que "la boleta se puede descargar y pagar desde la página web" del Gobierno local.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La crítica de Selci sobre las cuentas públicas de Hurlingham

La semana pasada, el intendente Damián Selci hizo referencia al estado de las cuentas públicas de Hurlingham al momento de asumir: "Según el acta de traspaso, debíamos cuatro veces lo que teníamos en nuestra cuenta corriente: 1.816 millones de pesos de deuda contra $448.000.000 a favor. Por ende, no podría afrontar el pago de sueldos y aguinaldos de diciembre".

image.png

Además, afirmó que recibió 4 mil luminarias quemadas, el Hospital Municipal "San Bernardino" sin stock de medicamentos ni insumos básicos, sin nafta para patrulleros y la mitad de la flota fuera de circulación y más de 1.000 empleados estatales sin tareas pese a que seguían cobrando.

También repasó lo hecho en sus tres primeros meses y realizó varios anuncios de obras, entre los que se destacan los futuros centro de salud mental para jóvenes y mercado municipal que "funcionará todos los días y con Cuenta DNI".