Actualidad feria | Tres de Febrero | Oeste

Feria: La West llega este fin de semana a Tres de Febrero

Una vez más la reconocida feria del Oeste desembarcará en Tres de Febrero para que los vecinos disfruten de un fin de semana a pura fiesta.

Este fin de semana, la feria itinerante del Oeste La West dirá presente con su gran oferta gastronómica en el partido de Tres de Febrero, más precisamente en la localidad de Altos de Podesta con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

La cita será en la Plaza Miguel Benítez, ubicada en Monteagundo y Calle 8, los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 "para compartir la magia y la alegría de siempre", expresaron desde la organización. Los vecinos podrán visitar la feria el viernes desde las 18:00 a 00:00h, y los demás días de 13:00 a 00:00hs.

west feria 3DF.png
Feria: La West llega este fin de semana a Tres de Febrero.

Feria: La West llega este fin de semana a Tres de Febrero.

Esta feria es muy concurrida por los vecinos del Oeste y allí podrán encontrar foodtrucks, beertrucks, mercado, feria vintage, juegos infantiles y muchas más atracciones para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
feria west castelar.jpg

Además de lo mencionado con anterior, la West también ofrece dj's, shows infantiles y más artistas que harán bailar a todos los visitantes. De esta manera, los vecinos por tres días podrán disfrutar de comidas rápidas, hamburguesas, tragos, cervezas artesanales, opciones dulces y más variedades.