Actualidad fin de semana | Plaza Oeste | Shopping

Fin de semana largo: actividades en el Plaza Oeste Shopping

Durante los cuatro días del fin de semana, habrá talleres con temáticas de pascuas en diferentes centros comerciales.

El fin de semana largo serán cuatro días completos donde se buscarán actividades tanto al aire libre como en el interior. En ese sentido, a partir del jueves Santo y hasta el domingo de Pascua, entre las 14 y las 19hs, los shoppings Cencosud (Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Lomas y Factory Parque Brown) recibirán al público con talleres de arte gratuitos para disfrutar en familia.

De esta forma, en estos días se desarrollarán talleres de arte y manualidades con temática de pascuas para niños y niñas de 4 a 10 años. Entre las 14 y las 19hs, con turnos cada 20 minutos, se brindarán talleres donde los más chicos podrán pintar un conejito de pascuas y confeccionar decoraciones y accesorios alusivos a la fecha.

Para participar, los interesados podrán acercarse a: Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Lomas y Factory Parque Brown. En todos los casos, la entrada es gratuita y libre para toda la familia. Las actividades se encontrarán en el 3er nivel de Unicenter, mientras que en Palmas y Plaza Oeste la ubican en le 1er. nivel.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cencosud S.A. División Shopping Centers está presente en la Argentina desde 1982, reúne 16 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina, tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Palermo, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.