Actualidad fin de semana | Oeste | precios

Fin de semana largo: piletas para pasar el día en el Oeste

Tarifas, horarios, y servicios de piletas y parques acuáticos de la zona oeste para visitar este fin de semana largo.

Se acerca el fin de semana largo y muchos buscan lugares para pasar el día en familia y amigos, cercano a sus hogares y que tenga pileta para poder refrescarse. Es por eso que Viví el Oeste te presenta algunos opciones de piletas y parques acuáticos de la zona oeste con los precios de las tarifas de febrero 2024.

image.png
Piletas y parques acuáticos de la zona oeste para refrescarse este fin de semana.

Piletas y parques acuáticos de la zona oeste para refrescarse este fin de semana.

Las piletas y parques acuáticos de la zona oeste:

En primer lugar, Piletas Namuncurá "Ciudad deportiva Don Bosco"-situada en Autopista Ricchieri y Camino de Cintura (1705), Aldo Bonzi, La Matanza- se trata de un balneario de 40 hectáreas de parque y cuatro piletas de agua salada. En el predio hay palmeras, eucaliptos centenarios, canchas de fútbol y un sector para hacer fogones.

De martes a viernes, la entrada general para menores entre 6 a 11 años abonan $2700, para mayores de 12 años es de $5500, y para jubilados es de $2300. Mientras que los sábados, el ingreso tiene un valor de $3600 para menores entre 6 a 11 años, $7200 para mayores de 12 años, y $3000 para jubilados. Y domingos y feriados, menores entre 6 a 11 años abonan $4000, para mayores de 12 años es de $8100, para jubilados es de $3400. En tanto, el ingreso con moto es $900, el de autos es de $1500, y el camioneta $1800.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El complejo permanece abierto de lunes a sábado de 10 a 20 horas; y los domingos y feriados de 9 a 20 horas. En cuanto a los horarios de la pileta es de 10 a 19.30 horas. Más información en el siguiente link.

image.png

Por otra parte, el Parque Acuático Open Park Land -ubicado en Av. Rincón y Av. Villegas, localidad de San Justo, partido de La Matanza- cuenta con cuatro piletas, donde los visitantes pueden tirarse por los toboganes gigantes, bailar en el agua, jugar con inflables y relajarse en la playa artificial en una sombrilla estilo Hawái. Asimismo, con estacionamiento sin cargo y más de 20 parrillas sin costo extra.

Cabe mencionar que está permitido el ingreso con comida y bebidas sin alcohol. De todos modos, este lugar cuenta con buffet, food truck, heladería, barra de licuados, y varios kioscos distribuidos dentro del parque. La pileta está abierta de lunes a domingo y días feriados de 10 a 20 horas.

La entrada incluye estacionamiento, cuatro piletas y toboganes acuáticos, guardarropas, cancha de beach voley, fútbol, fútbol tennis y fútbol playa, kids club (sujeto a disponibilidad), aqua gym, y actividades recreativas para todas las edades. De lunes a sábados, los menores entre 6 a 12 años abonan $8600, mientras que los domingos y feriados pagan $9600. En tanto, los adultos, de lunes a sábados la entrada cuesta $9900, mientras que los domingos y feriados el valor es de $10900. Para más información pueden visitar el siguiente enlace.

image.png

Por otro lado, el Parque Recreativo Presidente Perón -ubicado en Rogelio Yrurtia 5632 esquina Samaniego en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno- ofrece un parque amplio, pileta, buffet, parrillas, estacionamiento, cancha de fútbol, cancha de voley, cancha de fútbol y tenis. El mismo se encuentra abierto todo el año, los días de 8 a 20 horas. Más información en el siguiente enlace.

De lunes a viernes, la entrada general para invitados mayores de 6 años es de $5000 y para particulares a partir de los 13 años es de $6000. Mientras que los sábados, domingos y feriados, la entrada tiene un valor de $7000 para invitados a partir de los 13 años, de $5000 para invitados de 6 a 12 años, y de $8000 para particulares a partir de los 13 años. Cabe mencionar que los menores a 6 años y afiliados ingresan sin cargo. En tanto, el estacionamiento tiene un costo de $3500 para autos y $1500 para moto.