Actualidad Netflix | Películas | cine

Ganó cuatro Óscars y está entre las películas más vistas de Netflix

Una de las películas más aceptadas por la crítica está en Netflix y figura entre las más vistas. Entérate de qué éxito del cine se trata.

El mundo del cine sorprende con sus reinterpretaciones de clásicos, y el filme alemán "Sin novedad en el frente" (2022) es un ejemplo perfecto de ello. Dirigida por Edward Berger y protagonizada por Felix Kammerer, Albrecht Schuch y Aaron Hilmer, esta película atrapa la atención de muchos en Netflix.

La misma se encarga de sumerger a los fanáticos del cine nuevamente en los horrores de la Primera Guerra Mundial con una perspectiva cruda y desgarradora. Está basada en la icónica obra homónima de Lewis Milestone de 1930, que ganó el Oscar a la Mejor Película en los Premios de la Academia, y en la novela antibélica de Erich Maria Remarque, quemada por los nazis. El filme que resalta en Netflix presenta una visión impactante de la guerra a través de impresionantes efectos técnicos y una dirección de fotografía magistral.

Cautivó a los amantes del cine y saca aplausos en Netflix

La versión de 2022 de "Sin novedad en el frente" ha sido aclamada tanto por el público como por la crítica. Durante la gala de los Premios BAFTA, una de las películas que causa furor en Netflix recibió siete galardones, incluyendo el premio a la Mejor Película. Además, fue nominada a nueve Oscars, obteniendo cuatro, entre ellos Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Sin Novedad en el Frente es furor en Netflix. Foto: Diez Minutos.

Sin Novedad en el Frente es furor en Netflix. Foto: Diez Minutos.

Los impresionantes efectos técnicos y la dirección de fotografía transportan al espectador a las trincheras de la Primera Guerra Mundial, mientras que la banda sonora de Volker Bertelmann añade una capa adicional de tensión y realismo a la experiencia cinematográfica. En las plataformas de streaming, como es el caso de Netflix, se lleva todas las miradas y aparece entre las más vistas.

Felix Kammerer lidera un elenco excepcional, con actuaciones memorables que profundizan aún más en la narrativa de esta impactante historia de guerra. Sin duda, "Sin novedad en el frente" es una película que no se puede dejar de ver para aquellos que buscan una experiencia de cine intensa y conmovedora.

Embed - Sin novedad en el frente (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix