Actualidad Generación Zoe | Ituzaingó | Estafa

Generación Zoe: detuvieron a un abogado en Ituzaingó

Tras la extradición a Argentina de Cositorto, ex líder de la agrupación Generación Zoe, este martes detuvieron en Ituzaingó a uno de los abogados implicados.

La Fiscal de Instrucción del segundo turno de Villa María, Juliana Companys, encabezó un operativo donde fue detenido el abogado Gustavo Saavedra, acusado de ser parte de la estructura liderada por Leonardo Cositorto en Generación Zoe. Saavedra fue detenido en un domicilio de la localidad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, y quedó imputado por Asociación Ilícita y Estafa.

Además, en el procedimiento liderado por la fiscal se secuestró dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa. El nuevo detenido será trasladado a Córdoba junto a Cositorto, quien arribó al país este martes a la madrugada para continuar con el proceso judicial mientras se sigue investigando.

image.png
Generación ZOE: Leonardo Cositorto llegó a la Argentina y permanecerá detenido

Generación ZOE: Leonardo Cositorto llegó a la Argentina y permanecerá detenido

También el día de ayer se realizaron varios allanamientos en Ciudad de Buenos así como en el conurbano bonaerense donde se secuestró más de medio millón de dólares. En esos mismos procedimientos se encontraron 63 mil pesos, documentación relacionada con la causa, aparatos electrónicos y cinco armas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO