Actualidad General Rodríguez | Oeste | cuotas

General Rodríguez: avances en el desarrollo urbanístico

En General Rodríguez se afianza el desarrollo urbanístico que ofrece barrios abiertos totalmente financiados en pesos y en cuotas.

El sueño de encontrar un terreno propio está cada vez más cerca, gracias al novedoso desarrollo urbanístico, que hace 12 años despliega loteos en Escobar, que se afianza con firmeza en General Rodríguez y ofrece lotes totalmente financiados en pesos y en cuotas.

"Nuevo Horizonte", ofrece alrededor de 1000 lotes 100% financiados, pactando el valor de todas las cuotas, en pesos. Además es de fácil acceso ya que está ubicado en Av. Tarija 2601, a tan solo 50 Km. de Capital Federal a 3 kilómetros de Acceso Oeste y cuenta con una zona muy tranquila y en pleno crecimiento.

image.png
Así avanza el desarrollo urbanístico de General Rodríguez.

Así avanza el desarrollo urbanístico de General Rodríguez.

En este sentido, desde la empresa explicaron que en los terrenos avanzaron en las tareas de mejoras y entoscado de las calles del barrio. También confeccionaron los pilares de luz que brindarán el acceso a la electricidad para cada lote.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Detalles sobre el acceso a los terrenos y el proyecto

La empresa ofrece la posibilidad de acceder a los lotes sin requisitos bancarios, sólo con DNI, CUIT o CUIL y hasta 240 cuotas en pesos, con planes a la medida de cada interesado. Además, todos los lotes cuentan con reglamento de construcción, se ubican en un barrio abierto rodeado de vegetación, aire puro, mucha tranquilidad y sobre todo no abonan expensas. Es importante resaltar que en el caso de Nuevo Horizonte, los lotes van desde los 300 a 500 metros cuadrados.

Se trata de un emprendimiento 100% de capitales privados con más de 10 años en la Provincia de Buenos Aires, en Zona Norte y Oeste y en la actualidad además del proyecto de General Rodríguez también ofrecen lotes en Escobar, Garín y Moreno.

image.png

En todas las localidades mencionadas ofrecen una financiación total del valor del lote en 240 cuotas en pesos y para tomar posesión del terreno hay que tener un total de 60 cuotas pagas.

Los interesados en obtener más información sobre Nuevo Horizonte pueden comunicarse por WhatsApp al 11-2246-3000 o bien ingresar a la página web www.lotesparatodos.com.ar y despejar sus dudas.

Loteo en General Rodríguez