Actualidad General Rodríguez | ABSA | agua

General Rodríguez: Dónde se verá afectado el servicio ABSA

La empresa ABSA informó que realizará algunas reparaciones en el servicio de agua potable en General Rodríguez y señaló cuáles serán las zonas afectadas.

Este miércoles 25 de enero, el suministro de agua potable de General Rodríguez se verá afectado durante varias horas del día, en algunas zonas puntuales, debido a que ABSA llevará adelante una reparación sobre una cañería de agua.

La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) informó que trabajará en la zona ubicada entre la Avenida Hipólito Yrigoyen y la Avenida San Martín, en el centro de General Rodríguez.

image.png
El servicio de agua potable de General Rodríguez se verá afectado.

El servicio de agua potable de General Rodríguez se verá afectado.

Se trata de una pérdida bajo el pavimento. Asimismo, mientras perduren las tareas, el servicio podría verse afectado con baja presión en la zona comprendida entre las calles Avellaneda, Av. España, Demaestri, y Saavedra.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por lo tanto, la compañía elevó un pedido a los usuarios del servicio de agua potable. "Hacer las reservas de agua a su alcance y priorizar el su uso para el consumo y quehaceres domésticos esenciales", solicitó.

image.png

También, explicó que una vez restablecido el servicio, podría registrarse turbiedad, por lo que recomendó dejar correr al agua hasta que recupere su aspecto habitual.